FORMACIONES

Formación anestesia con el sistema AMCH de Toti Martínez

Formación exclusiva para terapeutas o hipnotistas que quieran utilizarlo con fines demostrativos. Aprenderás el sistema de AMCH desarrollado por Toti después de años formándose en control del dolor y llegar a provocar anestesia hipnótica.

En la formación se enseñará desde la inducción a la hipnosis hasta la anestesia completa y la emersión (preciso tener conocimientos de hipnosis, si no es así, preguntar por el curso básico de hipnosis). Aprender el sistema de AMCH es útil para provocar anestesia local ya sea para exodoncia y todo tipo de tratamientos odontológicos, cura de heridas, aliviar dolores agudos y crónicos, demostraciones, (ya que es muy vistoso) etc.

Formación de Introducción a la Hipnosis ​

En esta formación intensiva, se enseñan las bases de la hipnosis, como funciona nuestro cerebro y como hipnotizar de principio a fin. Se enseñan ejercicios mentales muy buenos y como aplicarlo en auto hipnosis. Se hacen las formaciones en grupos, pero también damos opción a la formación individual o en pareja.

Formación en Hipnosis Rápida Efectiva y Autohipnosis con el Método R.E.S

Es la formación estrella que estamos impartiendo por toda España y próximamente por todo el mundo. La realizan 2 de los mejores formadores que hay en la actualidad. Toti Martínez (de Cataluña) e Iván Lentijo (de Irlanda) forman un tándem perfecto para que tu aprendizaje sea de una excelente calidad. Los cursos son de 2 días + un 3r día opcional donde se centran exclusivamente en control mental de dolor (analgesia y anestesia con hipnosis).

Formación en Hipnosis y Alto rendimiento deportivo

Es necesario un Entrenamiento Mental para mejorar nuestras capacidades físicas. Estar concentrados en la actividad deportiva que estamos desarrollando

No sólo es necesario estar preparado físicamente sino mental y emocionalmente. Un deportista debe dejar a un lado sus miedos, dudas o aquellas inseguridades que no le permitan alcanzar sus éxitos.

A través de la Hipnosis, se pretende modificar la percepción subjetiva de ciertos acontecimientos de índole privado (sentimientos, estados corporales, etc) y así mejorar tu Rendimiento Deportivo. La única forma de llegar a esos pensamientos o sentimientos que nos atormentan y que nos impiden concentrarnos es posible mediante la Hipnosis.

Utilizar la Hipnosis con fines terapéuticos está ayudando a muchos deportistas a superar esos problemas de inseguridad que les impide conseguir la motivación o el rendimiento necesario para su éxito deportivo.

Podemos hacernos una idea de cómo puede afectar a un deportista ese momento previo a una de esas finales tan importantes. Esos pensamientos que pueden provocar en él un estado de ansiedad, inseguridad y estrés.

La hipnosis puede ayudar a un atleta a superar los problemas de inseguridad que puede ser lo que le impida llegar a un nivel superior de rendimiento y motivación. Puede ayudar a un atleta a perfeccionar sus habilidades, a poner a punto la técnica y a aumentar su nivel de confianza de manera satisfactoria. Es fácil perder la concentración durante un partido o una carrera, así que con la hipnosis podríamos conseguir estar más centrados, focalizados y así conseguir el éxito.